lunes 21 de octubre de 2019

#Hablemosdeautismo

“Me ayuda a tener mucha energía”: el baile viral de Tomás para concientizar sobre el autismo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

01 de agosto de 2019 · 15:54 hs.

Tomás tiene nueve años y les pidió a sus padres que viralicen su video haciendo los bailes de moda, en el marco de una campaña para concientizar sobre el autismo.

El hashtag Hablemos de autismo fue utilizado por miles de usuarios en las redes, quienes expresaron sus sensaciones, experiencias y hasta compartieron videos de quienes la padecen.

Uno de ellos fue Guille Ceballos que compartió el video de su hijo. “Mi hijo Tomás de 9 años, quiere que se viralice su video. #nosayudan? #hablemosdeautismo mandenle mensajes que se los leo. Gracias” (sic), escribió en su cuenta de Twitter.

El video cumplió con las expectativas de Tomás ya que rápidamente comenzó a compartirse. Incluso personalidades de distintos ámbitos compartieron el video como el cantante Pablito Lescano y el actor Federico D'Elia.

El baile de Tomás fue compartido por más de 4 mil usuarios en Twitter y ya cosecha más de 9 mil me gusta. Su papá agradeció en las redes y manifestó la alegría de su hijo por cumplir con su deseo viral.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6234
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata