Judiciales y Policiales
Tragedia vial

Las pericias detectaron restos de cocaína y marihuana en la sangre de “El Pepo”

Este jueves se conocieron los estudios realizados por la Superintendencia de Policía Científica a raíz del accidente que protagonizó el cantante de cumbia y que terminó con dos muertes. Sin embargo, los resultados dieron negativo respecto al consumo de alcohol.

Se conocieron los resultados de las pericias realizadas a la sangre de Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras: no tenía rastros de alcohol, pero sí de cocaína y marihuana. La fiscal Verónica Raggio, es la encargada de investigar el accidente del 20 de julio pasado sobre la Ruta 23 donde el cantante manejaba el vehciulo que se estrelló y terminó con las muertes del representante Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal.

La muestra de sangre fue extraída horas después del hecho cuando fue internado en el Hospital Municipal San Roque de Dolores.

TE PUEDE INTERESAR

Los resultados complican al artista que actualmente es defendido por el abogado Miguel Ángel Pierri y que será trasladado esta semana a una comisaría de Chascomús donde permanece detenido tras recibir el alta de su internación.

"Estoy triste. No hice nada", aseguró El Pepo a la prensa tras bajar de la camioneta custodiado por policías bonaerenses y antes de ingresar a la sede de la fuerza, en medio de gritos de vecinos, en un operativo que incluyó personal de Infantería.

El cantante, acusado de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas", envió además "condolencias a los familiares" del trompetista, Nicolás Carabajal, y el manager de su banda, Ignacio Abosalhee, ambos fallecidos al volcar el auto que conducía en la madrugada del sábado 20 de julio.

En la madrugada del sábado 20 de julio, el cantante viajaba junto a la corista Romina Cándias, Carabajal y Abosalhee en una camioneta por la ruta provincial 63 cuando, por causas que aún se investigan, el vehículo volcó a la altura del kilómetro 8,500, en sentido hacia la costa atlántica, donde tenían previsto brindar dos conciertos.

TE PUEDE INTERESAR