miércoles 20 de noviembre de 2019

Recursos y obras

Video: Fernando Gray criticó la gestión de Vidal y los panelistas de Fantino estallaron

COMPARTIR ESTA NOTICIA

01 de agosto de 2019 · 13:06 hs.

El intendente de Esteban Echeverría dijo que la Gobernadora “no hacía nada” por los pobres pero el comentario no cayó nada bien. Le exigían una autocrítica.

En algunos medios, según parece, el nivel de tolerancia con las críticas a la gestión de María Eugenia Vidal es bastante bajo. Así lo vivió anoche en carne propia Fernando Gray, intendente peronista de Esteba Echeverría, en el programa "Animales Sueltos" (América TV), donde por cuestionar a la Gobernadora ‘se le fueron al humo’.

La conversación en la ya tradicional mesa que comanda todas las noches Alejandro Fantino transcurría en términos periodísticos normales, de pregunta, repregunta y reflexión. Pero la dinámica cambió abruptamente cuando el dirigente justicialista aseguró que Vidal no hacía “nada” por los pobres.  

Fue en ese momento que se terminó la charla y comenzó el bombardeo. Los columnistas Fernando Carnota, Javier Calvo, Romina Manguel y Pablo Rossi se empezaron turnar sólo para pedirle a Gray una “autocrítica” por la gestión de Daniel Scioli y para negar cada uno de los argumentos que escuchaban.

El propio Fantino buscó bajar la tensión al admitir que Gray “había armado un despelote bárbaro” con sus afirmaciones y que “les había pateado la mesa”. Ante la denuncia de hospitales vacíos en Esteban Echeverría, Carnota aceptó que había una actitud “miserable” pero no sin decir que “antes era lo mismo”. 

Los dichos de Gray -titular del PJ de la Provincia de Buenos Aires- generaron también cuestionamientos en el mundo político. Fueron varios los precandidatos de Juntos por Cambio que lo acusaron de haber minimizado las amenazas de muerte que recibió Vidal,  luego de las cuales se fue a vivir a la base de la Fuerza Aérea de El Palomar

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6264
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata