Tendencias
VIRAL EN REDES

“¿Qué vas a arreglar Mariano?”: si pensaste que ya estaba todo inventado, mirá lo que hicieron estos amigos

Las cosas no siempre son lo que parecen e incluso lo que menos imaginas te puede hacer muy feliz. Sino mirá lo que inventaron estos dos hombres con una caja de herramientas.

Dos amigos argentinos no tuvieron la mejor idea que, antes de ponerse a trabajar, acomodar la caja de herramientas. "Hace 30 años me imaginaba que para el 2019 los autos iban a volar. Este futuro es mucho mejor", dice el tuit del usuario @LaGuerrillaFood.

El video, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, muestra cómo con tan sólo una caja de herramientas pudieron armar una picada all inclusive. Cerveza, vino, quesos, papas fritas y mucho más. Mirá el video.

TE PUEDE INTERESAR

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Hace 30 años me imaginaba que para el 2019 los autos iban a volar. <br><br>Este futuro es mucho mejor. <a href="https://t.co/MGkXjiSJvw">pic.twitter.com/MGkXjiSJvw</a></p>&mdash; El Guerrillero (@LaGuerrillaFood) <a href="https://twitter.com/LaGuerrillaFood/status/1155447283133112322?ref_src=twsrc%5Etfw">July 28, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Este futuro es mucho mejor. pic.twitter.com/MGkXjiSJvw

— El Guerrillero (@LaGuerrillaFood) July 28, 2019 " target="_blank">https://

 

La publicación ya tiene más 10 mil retweets y más de 52 mil me gusta:

 

TE PUEDE INTERESAR