domingo 15 de diciembre de 2019

ELECCIONES 2019

Cristina se mete en la campaña y se reúne con mil trabajadoras bancarias

COMPARTIR ESTA NOTICIA

01 de agosto de 2019 · 12:00 hs.

La precandidata a Vicepresidenta por el Frente de Todos pone primera en la campaña electoral a pocos días de las PASO, será en la Inauguración del 13º Encuentro Nacional de Trabajadoras Bancarias. Estarán presentes el Secretario General del gremio Sergio Palazzo y la Secretaria de Igualdad Claudia Ormachea.

Cristina Fernández de Kirchner encabeza un acto político ante sindicalistas. Se trata del primer evento de campaña que realiza la exmandataria por fuera de lo que son sus apariciones públicas donde se dedica a presentar su libro “Sinceramente”.

Así entonces, en la sede de La Bancaria, la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos da un discurso como aspirante a ganar las próximas elecciones a menos de dos semanas de las PASO.

El evento de la compañera de Alberto Fernández congrega a mil mujeres sindicalistas porque se trata de la apertura del 13º Encuentro Nacional de Trabajadoras Bancarias.

Palazzo fue quien presentó a la candidata: “El Indio Solari de la política, donde va hay pogo”, dijo y desató a las más d 800 mujeres presentes que cantaron a viva voz: “Cristina corazón, acá tenés las pibas para la liberación”.

Inmediatamente, Ormachea tomo la palabra y retomó la propuesta de CFK del “contrato social”, y se mostró feliz  por el encuentro de 800 mujeres de todo el país. “Cada uno de estos encuentros nos refuerzan el andar y accionar juntas, desde un colectivo que nos permita lograr el bienestar de todos, todas y todes”, dijo.

Con la presencia de mujeres trabajadoras, de las Abuelas y las Madres de Plaza de Mayo con Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto en las primeras filas, se recordó a Néstor Kirchner y se hizo principal hincapié en los derechos de las mujeres. El titular de La Bancaria se encargó de agradecer públicamente al matrimonio Kirchner por sus gestiones y criticó duramente al actual gobierno de Cambiemos por la debacle económica y social.

Para concluir, el sindicalista confirmó su apoyo: “Por eso Fernández-Fernández elegimos desde los bancarios, porque queremos volver a tener un país con inclusión que nos respete y no nos maltrate”.

NOTA EN DESARROLLO.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6289
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata