Judiciales y Policiales
Avanza la investigación

Crimen del pizzero en Banfield: detuvieron a uno de los sujetos acusados de participar en el asesinato

Se trata de un joven de 22 años que, junto a otras dos personas más, es uno de los principales sospechosos de cometer el delito.

Un joven de 22 años, acusado de ser uno de los  sujetos que participó en el crimen del pizzero Adrián Albanese el 21 de julio en Banfield, fue detenido en las últimas horas luego de varios allanamientos realizados por la policía bonaerense.

Se trata de un sujeto apodado “Chico Serna”, que fue arrestado en un domicilio de la calle Velloso al 3828, pasillo, de la localidad de  Remedios de Escalada, lugar donde se escondía de las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a la investigación, el ahora detenido participó, junto a dos cómplices,  del robo a una pizzería de nombre Don Albanese, ubicada en la esquina de avenida Adolfo Alsina y Peña de Banfield, donde perdió la vida de un balazo su dueño, Adrián Albanese. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

 

 

A partir de un trabajo de investigación, que incluyó tareas de campo y análisis de las filmaciones, los efectivos lograron identificar a los tres sujetos y conocer el paradero de uno de ellos. Con aval de la justicia, los uniformados montaron el operativo que posibilitó su captura.

Hasta el momento, continúan con las tareas para dar con los otros dos cómplices ya identificados, uno de ellos menor de edad.

El operativo estuvo a cargo del personal perteneciente a la Comisaría Lomas de Zamora 2°- Banfield, con la colaboración del Destacamento Banfield, la Comisaría de Lanús 4° y la DDI de Lomas de Zamora. Interviene en la causa UFI N° 1 de Menores a cargo del doctor Seara del Departamento Judicial de Judicial Quilmes.

TE PUEDE INTERESAR