lunes 18 de noviembre de 2019

EN HORARIO NOCTURNO

Sigue la repavimentación en el tramo Hudson–La Plata de la Autopista: un carril reducido

COMPARTIR ESTA NOTICIA

01 de agosto de 2019 · 07:45 hs.

Los trabajos a cargo de AUBASA se realizarán entre las 18:00 y las 6:00 para no entorpecer el tránsito en los horarios de mayor circulación. La obra comenzó a principios de julio y demanda una inversión de casi 270 millones de pesos.

Los trabajos de repavimentación que AUBASA lleva adelante en la Autopista Buenos Aires–La Plata continúan a partir de ahora en horario nocturno, para no entorpecer el tránsito en los horarios de mayor circulación de vehículos.

De este modo, las tareas en el tramo Hudson-La Plata se realizan entre las 18:00 y las 6:00, con afectación de uno de los dos carriles que une Villa Elisa y Hudson, sentido a CABA.


Con una inversión de 267 millones de pesos, la obra comenzó a principios de julio con trabajos diurnos debido a que las temperaturas registradas a lo largo del mes eran menores a las que se requerían para operar con asfalto.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución aproximado de nueve meses e incluyen el bacheo y la repavimentación total en el sector que va desde Villa Elisa a Hudson y un trabajo de bacheo profundo e integral en la traza de 22 kilómetros que une Hudson con La Plata.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6262
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata