domingo 15 de diciembre de 2019

Sigue la polémica

Gauchos vegan-friendly: así reaccionaban en 2016 ante una protesta en la Sociedad Rural

COMPARTIR ESTA NOTICIA

31 de julio de 2019 · 14:40 hs.

Una cuenta de Instagram dedicada a difundir actividades vinculadas a la defensa animal comparó dos videos para mostrar cómo actuaban desde la Sociedad Rural tres años atrás ante una manifestación y cómo lo hicieron el último fin de semana.

Después de la polémica desatada el último fin de semana, cuando un grupo de gauchos agredió a golpes y rebencazos a activistas veganos que se manifestaban con carteles y pancartas durante la Exposición Rural, administradores de una cuenta de Instagram vinculada a los derechos animales difundieron un video que muestra una protesta similar, en el mismo lugar, tres años atrás.

Para la gente que dice que es lógico que si se metían adentro del predio un grupo de activistas iban a ser agredidxs, acá les facilitamos un video de una intervención que se realizó en el 2016 por un grupo de activistas independientes y cómo fue el trato que tuvieron, y en contraposición les dejamos el video de ayer (por el domingo), del trato que recibieron lxs activistas ante un reclamo totalmente pacifico y en el mismo lugar que el evento de hace 3 años”, expresaron en una publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para la gente que dice que es lógico que si se metian adentro del predio un grupo de activistas iban a ser agredidxs acá les facilitamos un video de una intervención que se realizó en el 2016 por un grupo de activistas independientes y como fue el trato que tuvieron, y en contraposición les dejamos el video de ayer del trato que recibieron lxs activistas ante un reclamo totalmente pacifico y en el mismo lugar que el evento de hace 3 años. Es nefasto ver como mediante actos de violencia buscan reafirmar sus tradiciones. Este es el gaucho argentino, el que se divierte cuando ve que les pegan, pisan y escupen a otrxs humanxs, el que paga y financia la esclavitud, tortura y explotación de animales nh. Asistiendo a estos eventos sos complice de la tortura y explotación de seres inocentes. Vamos a seguir hasta que la última jaula esté vacía.

Una publicación compartida de Semana de Acción Antiespecista (@semanantiespecistarg) el

Es nefasto ver cómo mediante actos de violencia buscan reafirmar sus tradiciones. Este es el gaucho argentino, el que se divierte cuando ve que les pegan, pisan y escupen a otrxs humanxs, el que paga y financia la esclavitud, tortura y explotación de animales”, sostuvieron.

“Asistiendo a estos eventos sos cómplice de la tortura y explotación de seres inocentes. Vamos a seguir hasta que la última jaula esté vacía”, culminaron los defensores de animales, que el próximo fin de semana volverán a concentrarse en el predio de Palermo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6289
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata