Polémica y más polémica

Inesperado: Patricia Bullrich se mensajeó con Juan Acosta y buscará interceder ante Ritondo

El comediante está en medio de un escándalo nacional luego de que le perdonaran varias infracciones en la Ruta 2. La Ministra de Seguro admitió que le mandó un mensaje para preguntarle qué había pasado

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se convirtió, inexplicablemente, en la interlocutora y sostén del humorista Juan Acosta, quien protagoniza una escándalo de proporciones tras ser parado en la Ruta 2 por la policía cuando conducía hablando por celular, con las luces apagadas y sin VTV. "Le mandé un mensaje porque él estaba reclamando que quería hablar conmigo”, admitió la funcionaria.

El episodio de Acosta tomó notoriedad porque su diálogo con la uniformada que lo retuvo y –y que le habría perdonado las infracciones- salió al aire durante una entrevista en LA CIELO FM 103.5, en el programa “Todo no se puede”, que conducen Albino Aguirre y Matías Saez.

TE PUEDE INTERESAR

Más grave aún parece ser el objetivo de Bullrich: quiere pedirle a su par bonaerense, Cristian Ritondo, que tenga contemplación con los efectivos que fueron separados por el suceso. Como ya informó INFOCIELO, los hechos investigados pueden tener duras consecuencias económicas y judiciales para Acosta y para los uniformados.

"Ayer le mandé un mensaje a Acosta diciéndole que le iba a transmitir a Ritondo su mensaje. Él dijo que no quería que los policías sean echados, pero le dije que no tenía a cargo a la Policía de la Provincia", contó en diálogo con el periodista Luis Novaresio, por radio La Red.

"Es importante saber qué pasó, más allá de lo que pueda comentar él cómicamente en una radio. Se debería analizar más seriamente la situación", agregó Bullrich. Supuestamente, Acosta le explicó que “no les dio plata” sino que la tiró al piso “porque ellos no la querían”, y que actuó así “porque estaba nervioso, saliendo para una radio”.

Todo sucedió en la mañana del lunes cuando Acosta volvía de Mar del Plata manejando su coche y fue parado en un control de tránsito. Luego de su conversación con la agente, fue él mismo quien admitió que lo dejaron pasar porque “la había hecho reír” y le había dado “dos gambas para el café”.

En una posición contraria, se manifestó Viviam Perrone, la mamá de Kevin Sedano, muerto en Vicente López por un conductor que lo atropelló y escapó. "Hablaba por teléfono mientras manejaba, sin VTV y sin luces. No le hicieron la multa por ser él. No está bien porque después matan a nuestros hijos y se convierten en asesinos. Así que no me parece gracioso", escribió en su Twitter la referente de Madres del Dolor.

TE PUEDE INTERESAR