jueves 14 de noviembre de 2019

Elecciones 2019

En San Martín, Alberto Fernández sigue y profundiza su campaña en el Conurbano

COMPARTIR ESTA NOTICIA

31 de julio de 2019 · 09:20 hs.

El precandidato presidencial compartirá un acto con empresarios y comerciantes. También participará el intendente local Katopodis, que va por la reelección

Con el 75% de los votos totales de la Provincia, 9 de 12 de millones, el Conurbano bonaerenses es la zona geográfica donde el Frente de Todos decidió intensificar su campaña de cara a las PASO. En es marco, Alberto Fernández visitará esta tarde San Martín, donde será recibida por el intendente Gabriel Katopodis.

El precandidato presidencial vuelve así rápidamente a la zona metropolitana, ya que el lunes a la tarde estuvo en La Matanza. En esa ocasión llegó acompañado con los precandidatos a la Gobernación, Axel Kicillof y Verónica Magario, que además es la actual jefa comunal de ese distrito.

Fernández y Katopodis, que va por la reelección, se reunirá –desde las 17:30- con empresarios y comerciantes en el Centro Miguelete, del Parque Yrigoyen.

Tanto Katopodis como Juan Zabaleta (Hurlingham) vienen siendo los alcaldes preferidos de Fernández y de Kicillof para hacer pie en la zona oeste. Son, según los sondeos que se manejan, los dirigentes con mejor imagen positiva entres sus vecinos.

Fernández mantuvo en las últimas horas un cruce con la Casa Rosada por el valor del dólar, el cual –dijo- estaría “planchado” artificialmente por el Gobierno para mantener una calma económica electoral. Ayer volvió a atacar en el frente económico.

Esta vez apuntó con Guido Sandleris, titular del Banco Central. “Veo, con preocupación, que sigue subiendo la tasa de interés de las Leliq y ya supera el 60%. Eso aumenta las inconsistencias de la política monetaria y el volumen de Leliq. Por eso el dólar ya se vende arriba de $45”, escribió en Twitter.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6258
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata