viernes 22 de noviembre de 2019

Curiosidades

Tras condenar a las “machos” que gobernaron la Provincia, Vidal se mostró con un barón del Conurbano

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de julio de 2019 · 16:39 hs.

La Gobernadora ayer realizó un multitudinario acto con 800 mujeres en San Fernando. En su discurso, condenó a las formas y estilos que supieron ser parte de la escena bonaerense. Sin embargo, menos de un día después, se mostró con Cariglino, uno de los baluartes de aquella época.

“Les dijimos basta a los machos que durante 28 años nos subestimaron y no dieron una sola pelea”, dijo ayer María Eugenia Vidal en un efusivo discurso que dio ante 800 mujeres en San Fernando. El acto multitudinario le sirvió a la Gobernadora, no solo dentro de su estrategia de segmentar el electorado, sino también para responder el exabrupto que hizo Aníbal Fernández, quien declaró que prefería dejarle sus hijos al cuádruple femicida platense Ricardo Barreda antes que a ella.

Además, no es la primera vez que Vidal habla de “los machos del Conurbano” para hacer analogías implícitas sobre el peronismo que gobernó casi 30 años en la provincia de Buenos Aires, a la cabeza de los llamados “barones del Conurbano”.

Sin embargo, menos de 24 horas después, Vidal se fue hasta el municipio de Malvinas Argentinas para mostrarse, caminar y apoyar la candidatura de Jesús Cariglino, quien supo ser un “barón del Conurbano” con todos los pergaminos.

El ahora precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, recorrió junto a la Gobernadora las instalaciones de la planta de producción, que cuenta con 12.000 m2, 20 líneas de envasados y más de 200 empleados. Allí pudieron observar el trabajo que se realiza y dialogar con sus operarios.

Datos no menores, Cariglino en su época se auge fue uno de los “barones del Conurbano” más conocidos de la Provincia. Gobernó Malvinas Argentinas hasta 2015, tras 20 años de reelecciones indefinidas. Durante su larga gestión, Cariglino fue denunciado por el accionar de violencia institucional, violencia de género, abandono y represión.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6266
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata