Tendencias
“Es absolutamente real”

El polémico audio de Jazmín Stuart promoviendo el "Telar de la Abundancia"

La actriz grabó un audio de WhatsApp para convencer a un grupo de mujeres sobre las virtudes del “Mandala”, que fue catalogado como una estafa hace algunas semanas.

En el audio, la actriz dice que el Telar de la Abundancia es "un espacio de aprendizaje, donde se comparten cuestiones que tienen que ver con lo emocional y lo espiritual”, además agregó que “pasa en todo el mundo”, que todos los miércoles se juntan para una "ceremonia de consagración", en donde una integrante finalmente cobra su plata en dólares entre cartitas de “buenos deseos”.

La promesa del supuesto “negocio” incluía una gran recompensa de 30 mil dólares contando caso por caso de algunas mujeres que lograron hacerse de esa suma para distintos proyectos.

TE PUEDE INTERESAR

"Suena muy asombroso pero es absolutamente real. Hay compañeras que conocemos que están en nuestro mandala y que ya tejieron varios mandalas antes, ese proceso ya lo vivieron y cobraron los 30 mil dólares. Hay mujeres que dejan de trabajar y se dedican a esto…” explicó Jazmín en el poémico audio.

A raiz de la viralización del mensaje en las redes comenzaron a criticar a la actriz y a volver a desterrar las supuestas virtudes del Telar de la abundancia, que una vez más se convirtió en tendencia en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR