jueves 19 de septiembre de 2019

Superliga

¿Quién es el colombiano de 1,94 que viene de la India a La Plata y que jugó su último partido en marzo?

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de julio de 2019 · 14:00 hs.

Janeleir Rivas vuela al fútbol argentino y será refuerzo de Gimnasia. Mañana se hacer la revisión médica y se pone a las órdenes de Hernán Ortíz.

Un nuevo internacional se sumará a la Superliga y se pondrá la camiseta de Gimnasia ya que, en las últimas horas, la dirigencia Mens Sana avanzó y cerró la llegada del central colombiano de 31 años y de 1.94m de altura Janeleir Rivas, uno de los tantos jugadores ofrecidos al plantel tripero.

El defensor central viene del fútbol de India donde defendió los colores del North East donde jugó poco y nada, de hecho, su último cotejo lo jugó en el mes de marzo.

A rivas lo esperan mañana por la ciudad de La Plata donde se someterá a la revisión médica y los estudios de rigor, para luego pasar por la sede social, estampar la rúbrica y sumarse a los entrenamientos en Estancia Chica: Rivas firmará a préstamo por 1 año sin cargo y con opción de prolongar la cesión 1 temporada más.

Las mejores referencias llegan desde el club Millonarios de Colombia donde supo salir campeón. Fue ofrecido junto a DeivyBalanta, Jonathan Ávila y Héctor Urrego, tres coterráneos que no pasaron el filtro del Indio.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6202
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata