sábado 29 de febrero de 2020

VIRAL EN REDES

"Que ni se te ocurra traer ese perro Delfina, yo en casa no lo quiero": mirá la reacción del papá 4 meses después

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de julio de 2019 · 14:00 hs.

Es moneda corriente que, los que menos quieren tener mascotas en sus casas, después se terminen encariñando. Tal es el caso de Delfina, una usuaria que compartió la divertida relación que mantiene su padre con el perro que, en su momento, “no lo quería” en su casa. Este tuit se volvió viral y fueron muchos los que compartían la misma historia.

"Qué ni se te ocurra traer ese perro Delfina, yo en casa no lo quiero"; “No va a funcionar, le tengo pánico a los gatos”; “Nooo, ni en pedo, déjate de joder”; “Ese perro en la cama ni loco” y “En casa no entran más animales”, son algunas de las frases que solemos escuchar a la hora de llevar un nuevo animal a la casa.

Como la mayoría de las veces, el que menos compartía la decisión de tener un nuevo integrante en la familia, es el que más cariño le termina teniendo. Tal es el caso de Delfina, la usuaria de Twitter que compartió la reacción de su papá, cuatro meses después de haberle dicho que no quería tener un perro.

A partir de este tuit – que se volvió viral -  fueron varios los que compartieron sus historias. Las cuales eran muy similares:

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6365
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata