sábado 14 de diciembre de 2019

NOTA CON VIDEO

Juan Acosta desatado: insultó al aire a los periodistas de TN y mintió sobre el uso del celular en el auto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de julio de 2019 · 13:35 hs.

El actor quedó en el ojo de la tormenta luego de que fuera interceptado por un control policial, circulando sin luces, con la VTV vencida y hablando por teléfono, mientras salía al aire de La Cielo. Quiso hacer un descargo en la tele, pero le salió muy mal.

A menos de 24 horas del episodio que lo convirtió en tendencia nacional en las redes sociales y centro de la agenda mediática, Juan Acosta ensayó una extraña defensa de la posición que asumió al ser interceptado en un control policial de la Ruta 2, circulando sin luces, con la VTV vencida y hablando por teléfono, todo mientras salía al aire de LA CIELO.

Hoy, en dialogo con la señal Todo Noticias, se despachó contra los periodistas de la señal, contra los conductores de LA CIELO que lo reportearon ayer y contra todos los que abordaron el tema, desde su óptica, maliciosamente. En su desborde, incurrió en varias mentiras y faltó el respeto a los periodistas que lo entrevistaban.

Se quejó de “la maldad con la cual intentan que una persona quede mal” y que se intentó “asociar al macrismo” con su infracción. En su dislate, Acosta se refirió a quienes “se robaron un PBI entero” y a quienes iban “con bolsos y ametralladoras” en el auto, en referencia a José López, ex secretario de obras públicas de la Nación.

Acosta no admitió en ningún momento su responsabilidad del acto y reaccionó con violencia contra los periodistas de TN cuando se lo plantearon: “vos no me vas a decir qué tengo que empezar a decir yo”, cruzó a Carolina Amoroso. También tiró con munición gruesa contra los periodistas de LA CIELO que lo entrevistaron.

“Estoy harto de pelotudos que te hacen una nota para querer sacarte algo que no es”, gritó, enajenado, tras lo cual tildó de “pelotudos que ni siquiera deben ser periodistas” y de “radio plá plá plá (SIC)” a la emisora platense.

No conforme, buscó empatía y mintió descaradamente: “si vos vas manejando y suena el teléfono, ¿no atendés? Sé sincero. Yo no hablé por teléfono”, dijo, a pesar de que llevaba más de 16 minutos de charla cuando lo intercetó el control policial.

La charla terminó en muy malos términos por las constantes faltas de respeto contra los periodistas de TN, que optaron por terminar la comunicación.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6288
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata