sábado 29 de febrero de 2020

PASÓ EN LAS REDES

La brecha de los pañuelos celestes: Para Nicole Neumann es “incoherente” ser “provida” y comer carne

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de julio de 2019 · 13:00 hs.

Nuevamente en el centro de la polémica. La modelo, defensora de los derechos de los animales y declarada abiertamente "provida", criticó a las personas que se oponen al aborto pero no son veganos.

Nicole Neumann, que se declaró “provida” desde un principio y que se opuso a aquellas mujeres que exigen que la práctica sea legal, segura y gratuita, abrió una nueva disputa dentro de los pañuelos celestes.

Fue en el marco del escándalo que ocurrió en La Rural donde un grupo de activistas veganos, que se manifestaron en medio de un concurso de doma, fueron echados por gauchos a caballo.

Nicole contrapuso la idea “Pro vida” al consumo de carne: “Hay gente se proclama Pro vida y después ‘felicita’ un acto de violencia como sacar gente a rebencazos y el asesinato para consumo de carne de otros seres vivos?!??”.

“#LaIncoherencia” y “#ElPaisQueVivimos”, fueron los hashtags que utilizó para expresar su indignación. “Quizás no fue el lugar ni momento indicado para que estas chicas se manifiesten por el veganismo... Pero ‘arrearlas’ tipo ganado?!? Les parece señores?!? #Aberrante #EstamosMuyMal”, sentenció.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6365
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata