martes 10 de diciembre de 2019

DESPEGARSE DE MACRI

Massa contó que “hay candidatos de Cambiemos” que “le piden la boleta del Frente de Todos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de julio de 2019 · 10:14 hs.

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos ventiló que, en el afán por despegarse de la imagen de Macri, algunos dirigentes de Cambiemos en los municipios “le piden” su boleta. Además, criticó duramente a la gestión de Vidal y le apuntó a un intendente de su distrito.

Sergio Massa reapareció en una entrevista televisiva y opinó de una variedad de temas, entre los que incluyó su apoyo a la propuesta de suspender el pago de las Leliq y aumentar a los jubilados, así como el comportamiento de algunos intendentes que parecen “esconder” la imagen de Mauricio Macri.

También, y de forma agazapada, le apuntó al intendente de Vicente López, Jorge Macri, quizás una de las figuras más fuertes que compite en el territorio donde Massa se hace fuerte.

Hay que poner la consigna del trabajo para salir de esta crisis. Este gobierno fracasó”, comenzó el precandidato a diputado nacional en un mano a mano con el periodista Gustavo Silvestre.

“Hay que transmitir esperanza. Este gobierno termina.  De hecho te voy a contar una cosa: en Tres de Febrero una jubilada se acercó a la puerta de la Pyme que estábamos visitando y me decía ´sacalo, sácalo ya´”, relató Massa.

Después, el líder del Frente Renovador le apuntó a algunos intendentes oficialistas que –según Massa- “parecen sentir vergüenza” de Macri e incluso, “intentar ocultarlo”

“Hay candidatos de Cambiemos pidiéndome boletas del Frente de Todos, para trabajar el corte. Incluso precandidatos a intendentes que te piden la boleta”, sostuvo Massa.

En ese sentido, el ex intendente de Tigre también criticó la gestión de María Eugenia Vidal y se enfocó en hablar particularmente de un jefe comunal: Jorge Macri. Un dirigente oficialista que pisa fuerte en la primera sección, el territorio en el que Massa busca seguir consolidando.  

“El gobierno de la Provincia ha elegido acciones de marketing, pero en término reales veo que el esfuerzo real lo están haciendo los municipios. Cuando la Provincia se cae, no cae encima de los ciudadanos, cae encima de los municipios”, indicó el precandidato.

“Jorge Macri por ejemplo, le paga subsidios a la gente de clase media que se cayó de la escuela privada para que sus hijos sigan yendo a la escuela privada”, dijo Massa y agregó con cierta chicana: “Yo creo que el mayor esfuerzo del Estado tiene que estar en sostener la educación pública. Pero bueno, ahí hay un intendente que reconoce el fracaso económico y la crisis de su gobierno y le paga a la gente, porque la clase media también se cayó”.

EL PLAN DEL FMI PARA LOS JUBILADOS

Por último, el dirigente renovador apoyó la propuesta de Alberto Fernández de frenar con las Leliq y aumentar considerablemente a los jubilados, uno de los sectores más vulnerables a la crisis económica.

Pero, además, advirtió especialmente lo que el Fondo Monetario Internacional prepara para los jubilados en caso de un nuevo triunfo de Macri.

“Si gana Macri acá viene un recorte mayor de las jubilaciones y aumento de la edad jubilatoria. Porque ese es el compromiso del gobierno con el FMI”, dijo.

De todas formas, se lo mostró confiado y dijo que “vamos a un triunfo claro el 11 de agosto".

"Aprendimos de nuestros errores y que no lo vamos a volver a repetir. Yo fui un claro adversario del FPV en el 2015 pero creo que todos aprendimos, que en nuestra pelea los que pierden son los que nosotros representamos y defendemos. Tenemos que poder convivir dentro de un mismo Frente”, manifestó Massa.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6284
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata