domingo 15 de diciembre de 2019

Elecciones 2019

Ferraresi salió a despegarse del concejal peronista que insultó a Luis Otero en Avellaneda 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

29 de julio de 2019 · 18:50 hs.

El intendente del Frente de Todos dijo que Alberto Medaglia “no refleja la vocación de respeto y tolerancia” de su espacio político. El presidente del Concejo también opinó en el mismo sentido.

El intendente de Avellaneda, el kirchnerista Jorge Ferraresi, salió de cuestionar al concejal Alberto Medaglia, de su propio bloque, quien encabezó un escrache contra el periodista Luis Otero, el candidato local de Juntos Por el Cambio. Lo mismo hizo el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco


“Esos acontecimientos que protagonizó un concejal de nuestro partido no reflejan la vocación de respeto y tolerancia que caracterizan a este proyecto político que impulsamos”, escribió Ferraresi en su Twitter. 


“Quiero manifestar mi rechazo a los hechos sucedidos el viernes pasado en Dock Sud, frente a un local partidario de Juntos por el Cambio”, agregó.

Por su parte, Barrueco consideró: “Quienes protagonizaron ese lamentable hecho en Dock Sud tienen que llamarse a la reflexión. No es ese el modelo de democracia que llevamos adelante en Avellaneda”.


“Este Concejo Deliberante se caracteriza por la calidad de su debate y el respeto entre sus integrantes.  Creemos que es tiempo de militar ideas con tolerancia y respeto. Por eso nos parece oportuno que quienes lo protagonizaron den un paso al costado”, expresó.


Finalmente, Barrueco agregó que: “Hace años que conducimos el Concejo Deliberante de Avellaneda con una presidencia de puertas abiertas, que dialoga con todos los sectores políticos de la ciudad, tengan o no representación en el cuerpo deliberativo. Los que desarrollan la actividad política en Avellaneda lo saben y lo reconocen”


El suceso no pasó de una agresión verbal. Otero, quien rápidamente hizo la denuncia a través de las redes sociales y a los medios televisivos. Todo quedó registrado en un video de tipo casero, en el que se veía Medaglia al frente de una patota que quería malograr la inauguración de un local macrista.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6289
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata