lunes 18 de noviembre de 2019

CORTE DE ABSA

Se viene otro corte masivo en el servicio de agua potable en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

29 de julio de 2019 · 17:31 hs.

ABSA anunció que mañana llevará a cabo trabajos en la planta potabilizadora de Punta Lara y, otra vez, dejará sin servicio a media ciudad de La Plata. Enterate cuáles son las zonas afectadas.

La emrpesa Aguas Bonaerenses dejará, nuevamente, a miles de usuarios de La Plata, Berisso y Ensenada, sin servicio de agua potable. Será mañana, desde las 9 am, por trabajos de "ajustes en la sala de bombas de agua cruda" de la Planta Potabilizadora de Punta Lara.

Según confirmaron desde la empresa, las tareas son complementarias a las que dejaron sin agua a vastas zonas de la ciudad hace dos semanas. Esta vez hay que "ejecutar terminaciones electromecánicas tales como secuencias de bombeos y ordenes de marcha de los equipos de bombeos, ajustando su funcionamiento para el óptimo rendimiento de los mismos".

El resultado es que los vecinos del casco urbano y zona norte de La Plata, se quedarán sin servicio de agua potable, que deberán detenerse los rebombeos ubicados en el Bosque, en el Parque Saavedra, Ensenada y Berisso.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6262
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata