viernes 20 de septiembre de 2019

Buenas para el Diez

Maradona operado con éxito: “Volví a caminar como cuando tenía 15 años”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

29 de julio de 2019 · 17:40 hs.

Diego Maradona fue operado esta tarde en la clínica de Olivos y le colocaron una prótesis en una de sus dos rodillas para que pueda caminar con normalidad. ¿Qué le falta a su recuperación?

El público volvió a ver a Diego Maradona luego de mucho tiempo y lo encontró en buena forma, después de que el astro subiera una imágen del nacido en Fiorito caminando en los pasillos de la Clínica de Olivos luego de ser operado de la rodilla derecha en la que padecía una sinovitis aguda y artrosis. Dos afecciones muy complicadas que le dificultaban los movimientos.

"Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años. Muchas gracias a mi cirujano el doctor Eyharchet, y a todos los que me cuidan en la Clinica Olivos. 💪❤", escribió Diego en sus instagram donde recibió el amor de sus millones de seguidores. Además de la intervención que Maradona se realizó esta tarde, también deberá operarse del hombro izquierdo, debido a una dolencia que arrastra de la época en la que vivía en Dubai, la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Por su parte su abogado Matías Morla también utlizó las redes para informar a los fans de Diego: "Recién terminó la operación de la rodilla derecha que le hicieron a Diego Maradona. Todo salió perfecto. Agradezco en nombre de Diego a la Clínica Olivos y a todos los profesionales que lo atendieron de la mejor manera. Ahora a comenzar con la recuperación

Mientras espera la recuperación de esta dolencia, que le llevará algunos meses, Diego también está tratando el trastorno de ansiedad que le genera problemas para conciliar el sueño. Por eso es que se sometió a una cura de sueño a fines de mayo, para que los especialistas den con la medicación indicada para su diagnóstico. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6203
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata