lunes 16 de diciembre de 2019

ENTREVISTA LA CIELO FM 103.5

Estaba en vivo y lo paró la policía: Juan Acosta circulaba en ruta sin VTV ni luces y hablando por teléfono

COMPARTIR ESTA NOTICIA

29 de julio de 2019 · 15:30 hs.

Juan Acosta estaba en comunicación telefónica con LA CIELO FM 103.5 cuando lo paró la policía. Cuando volvió al aire admitió en vivo que había dejado “propina” y que se la habían dejado pasar porque hizo “reír mucho” a la oficial.

Juan Acosta, estaba en comunicación telefónica con LA CIELO FM 103.5 hablando sobre el comunicado que firmaron 100 intelectuales, académicos, referentes políticos y artistas en apoyo a “Juntos por el Cambio”, cuando lo paró el control policial.

El actor venía manejando por la Ruta 2, con las luces apagadas, sin VTV y hablando por teléfono. La comunicación quedó sonando mientras la policía le pedía los datos y los papeles correspondientes para transitar por la ruta.

- “Siempre vengo con las luces encendidas, lo primero que hago es prender las luces. Fue cuando cargué nafta que te hacen apagar las luces”, le dijo Juan a la oficial.

- “¿La verificación técnica la tiene?”, le preguntó la oficial.

- “No, no la tengo porque me dieron como un día para ir a hacerla pero no fui”, le contestó el actor.

Cuando termina el control, vuelve a hablar por el teléfono y se dio cuenta que seguía en vivo en “Todo no se puede”. “Me paró la policía. No puedo hablar por teléfono en la ruta, pero le dije que me estaban haciendo una nota”, dijo entre risas.

Según contó el actor, la oficial le dijo: “Mirá Juan no tenés la VTV y venías con las luces apagadas, pero me hiciste reír tanto que esta vez te dejo pasar”.

Le di dos gambas para el café, lo que pasa es que venía concentrado con ustedes que no me di cuenta. Voy a escribir un libro que se va a llamar `No me peguen soy macrista´”, concluyó Acosta.

Escuchá la entrevista completa en www.lacielo.com.ar

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6290
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata