jueves 12 de diciembre de 2019

Avellaneda

Luis Otero denunció que militantes de Ferraresi interrumpieron con violencia en un acto de campaña

COMPARTIR ESTA NOTICIA

27 de julio de 2019 · 19:15 hs.

Fue durante la inauguración de un local partidario. Otero denunció que los responsables del violento episodio responden al intendente kirchnerista.

El precandidato a intendente de Avellaneda por Juntos por el Cambio, Luis Otero, denunció que un grupo de militantes que responden al jefe comunal Jorge Ferraresi irrumpieron ayer violentamente durante la inauguración de un local partidario. “Son del Frente De Todos”, denunció el ex periodista ante las cámaras de televisión.

“De hecho estaba el concejal Alberto Medaglia”, reveló antes las cámaras del grupo empresario donde hasta hace meses desempeñaba su labor periodística.

El episodio sucedió en medio de la inauguración de un local macrista en el territorio gobernado por Ferraresi. Algunos de los presentes difundieron el tenso momento en redes sociales.

“Nos insultaron, nos querían pegar”, advirtió Otero y aseguró que “no vamos a confrontar como lo hacen ellos”. Además, avisó que “si algo me pasa a mí o a mi familia, es responsabilidad de quienes tienen a la violencia como forma de solucionar las cosas”.

Cabe recordar que a principios de junio, Otero sufrió un robo en la calle en manos de un “motochorro” que fue captado por las cámaras del Municipio. En aquella oportunidad, el precandidato aprovechó para hacer campaña al decir que “a la gente le cobran higiene y seguridad y se recauda bastante dinero, pero pareciera que la inversión no ha sido suficiente”. “Tengo muchísimo trabajo por hacer en Avellaneda”, remató aquel día.

Vale recordar que Otero quedó como único candidato de Cambiemos para disputarle la intendencia al jefe comunal kirchnerista Jorge Ferraresi luego de que la senadora nacional, Gladys González, declinara su candidatura en medio del escándalo que involucró a su esposo, Manuel Mosca, denunciado por presunto abuso sexual.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6286
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata