miércoles 13 de noviembre de 2019

Crisis económica

Rodolfo Ranni reflexiona sobre la Argentina de hoy y dice: “Vivimos como en una posguerra”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

27 de julio de 2019 · 19:42 hs.

El reconocido actor es italiano y llegó a la Argentina en 1947, dos años después del fin de la Segunda Guerra. Es por esto que, en el programa “A dos voces”, habló sobre la situación actual del país y comparó la crisis económica con ese período de la historia mundial.

El reconocido actor Rodolfo Ranni estuvo en el programa “A dos voces” y habló de la situación social, política y económica actual. "Me entristece lo que pasa. Me da mucho dolor", aseguró.

"Hay muy poco trabajo, hay muchos actores sin trabajo. En la Argentina, el actor es un desclasado. No está considerado una profesión, está muy politizada la cosa. Tiene que ver un poco con la falta de trabaja, la situación del país está rarísima", confesó.

"Estamos viviendo como en una posguerra. Yo cuando llegué, este país era el sueño de mucha gente. Las cosas que fueron sucediendo fueron terribles". Además, diferenció: “Durante la guerra no me cortaban la luz y acá me cortan la luz todo el tiempo. Ni en la guerra comí pan negro, y acá comí pan negro".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6257
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata