sábado 11 de julio de 2020

Tendencia en redes

Las polémicas declaraciones de Aníbal Fernández: "antes de dejar a mis hijos con Vidal, por ahí se los dejo a Barreda"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

26 de julio de 2019 · 15:38 hs.

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo y actual candidato a concejal de Pinamar, criticó la gestión de la gobernadora bonaerense en una entrevista radial y dejó una declaración que generó mucho revuelo en las redes.

"En 2015 había una publicidad que decía '¿con quién dejarías a tus hijos: con Vidal o con Aníbal Fernández?'. Yo no se los confío a ella, por ahí se lo dejo Ricardo Barreda", dijo en una entrevista con FM Futurock y generó polémica en las redes.

Además Fernández opinó que Vidal "no entiende un pomo, endeudó la provincia y dejó una catástrofe" , además agregó que "tiene buena imagen porque es como una ciclista atrás del camión que es Macri".

Finalmente consideró que el  precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, "ganará en primera vuelta" y opinó sobre Axel Kicillof: “Sabe mucho y lo pone en función de los bonaerenses”.

Aníbal Fernández, que tiene domicilio en el distrito de Pinamar, acompañará en el primer lugar de la lista de concejales a Horacio Errasquín por el Frente de Todos.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6498
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata