Deportes Infocielo
Enorme expectativa

Federer vuelve a la Argentina: enterate cómo y cuándo podés ver a la leyenda del tenis

El tenista suizo, uno de los mejores de la historia, tocará suelo argentino por segunda vez en su carrera. Será en noviembre. ¿Jugará con Del Potro?.

Una auténtica revolución causo entre los fanáticos del tenis el anuncio de la llegada del suizo Roger Federer a la Argentina siete años después de la exhibición frente a Del Potro en 2012 en Tigre.

TE PUEDE INTERESAR

El suizo, quizás el mejor tenista de toda la historia y a punto de cumplir 38 años, llegará a la Provincia de Buenos Aires para disputar una exhibición que se especula será en la tercera semana de noviembre.

El reencuentro con los argentinos (que en 2012 convocó a 20.000 personas) será en un escenario techado que puede ser Tecnópolis en Villa Martelli o en el DirecTV Arena de Tortuguitas seguramente frente a un integrante del Top 15 aunque no se descarta la posibilidad de que su rival sea Del Potro que hoy se encuentra en pleno proceso de recuperación la cirugía de rótula derecha a la que fue sometido.

Sin fechas de venta ni valores oficiales lo que sí se sabe es que la organización, a cargo del Grupo Fénix, pondrá a disposición una entrada VIP que habilitará a la “Roger Experience; ¿de qué se trata esto? Ni más ni menos que de un ticket de beneficios exclusivos que dará la chance de una suerte de “meet and greet” con el mismísimo Federer

La llegada de Federer al país, durante la misma semana que se jugarán las Finales de la Copa Davis en Madrid y donde el equipo albiceleste tiene asegurada su presencia en el Grupo C, será parte de una gira que incluirá exhibiciones en Chile y México.

TE PUEDE INTERESAR

Dejanos tu opinión