martes 12 de noviembre de 2019

Resultó con un corte en el cuello

Video: violento arrebato de un motochorro dejó a una joven herida y en shock en Pergamino

COMPARTIR ESTA NOTICIA

25 de julio de 2019 · 11:22 hs.

Ocurrió en el barrio Viajantes de Pergamino. El ladrón se movilizaba en moto y sorprendió desde atrás a una ciclista. Tras un extenso forcejeo se alzó con una mochila. El asaltante amenazó de muerte a la víctima. Está prófugo

Una joven de 24 años resultó lesionada en el cuello y quedó en conmoción luego de sufrir un violento robo en el barrio Viajantes de la localidad bonaerense de Pergamino, protagonizado por un ladrón que se movilizaba en moto, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió en las calles 6 y 11 y quedó registrado por la cámara de seguridad de un vecino. Las imágenes muestran cómo el delincuente actuó con suma violencia para sustraer una mochila.

La damnificada transitaba por el lugar el pasado viernes en bicicleta y el motochorro agarró la mochila para sacársela. Esa acción terminó con la ciclista en el piso. Enseguida se generó un forcejeo en tres secuencias, y la joven fue arrastrada por el asfalto.

Finalmente, el ladrón logró el objetivo y se llevó la mochila. La ciclista fue asistida segundos después por unos vecinos.

En el portal Pergamino Verdad difundieron declaraciones de la joven asaltada. “Apareció de atrás y me pidió que le de la mochila. No fui consciente de lo que pasó hasta que vi el video en las cámaras de seguridad. En todo momento me decía ‘hija de p… dame la mochila, te voy a pegar un tiro, te voy a matar’. Supongo que estaba drogado porque me decía que esto me pasaba por haberle pegado a la mamá, y yo jamás le pegué a nadie”.

Además de recibir varios golpes por las caídas, la joven tuvo una importante herida en el cuello producto del segundo empujón que recibió y el roce con su bufanda. “Estoy angustiada y tengo miedo de volver a andar en bici o sola por la calle. A la noche no puedo dormir”, indicó.

Ese mismo día radicó la denuncia en la Comisaria Tercera donde se encuentran analizando el video porque la moto llevaba patente al momento del siniestro.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6256
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata