viernes 15 de noviembre de 2019

Un joven en estado reservado

Tragedia vial: tres chicas murieron al chocar un auto contra un camión estacionado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

25 de julio de 2019 · 09:27 hs.

Sucedió esta madrugada en Quilmes. El accidente tuvo lugar en la avenida Centenario y Namuncurá. En el acto fallecieron tres adolescentes y el conductor quedó muy mal herido y fue internado en el Hospital Iriarte. El camión estaba mal estacionado y el chofer, de 39 años, quedó imputado por homicidio culposo

Tres adolescentes murieron esta madrugada y un joven quedó en estado reservado luego de un accidente vial ocurrido en la localidad bonaerense de Quilmes, del que participaron un auto en el que se movilizaban las víctimas y un camión estacionado, informaron fuentes policiales.

Todo se produjo cerca de las 5.30 en la avenida Centenario casi Namuncurá cuando un auto Peugeot 207 blanco embistió a un camión Mercedes Benz Atigo 1725, de la empresa TCEC, el que estaría mal estacionado.

Producto del violento impacto perdieron la vida en el acto tres chicas y el conductor resultó con graves traumatismos.

Inmediatamente se presentaron ambulancias del SAME, bomberos voluntarios y policías del Comando de Patrullas y de la comisaría Tercera de Quilmes.

Por el hecho quedó imputado por triple homicidio culposo y lesiones culposas el conductor del camión, identificado oficialmente como Damián Buddalo, de 39 años, oriundo de Morón, con intervención de la UFI N° 9 de la fiscal Claudia Vara.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6259
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata