viernes 18 de octubre de 2019

LA PLATA

Hartos de los cortes de luz, un grupo de vecinos irrumpió en las oficinas de Edelap con carteles y cacerolas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

25 de julio de 2019 · 07:45 hs.

La protesta protagonizada por los frentistas de Parque Sicardi tuvo lugar ayer en diagonal 80 y calle 5. Los usuarios exigieron mejoras en el servicio, bonificaciones, y que la empresa se haga cargo de los electrodomésticos dañados por los cambios de tensión.

Cansados de los constantes cortes de luz, vecinos del barrio platense de Parque Sicardi irrumpieron ayer por la tarde en las oficinas de Edelap situadas en diagonal 80 y calle 5 con carteles, bocinas y cacerolas.

Tendríamos que estar en este momento trabajando o disfrutando de nuestros hijos y estamos acá porque ya estamos hasta acá”, dijo una de las usuarias señalándose la cabeza.

“No es justo que tengamos que venir hasta acá a perder nuestro tiempo, ver dónde me quedo a dormir porque no tengo luz, porque no tengo calefacción, dónde me baño”, agregó.

Es que, a pesar de ser una zona de alta prioridad por carecer de gas natural y depender al cien por ciento de la electricidad, los vecinos denuncian apagones recurrentes y problemas de baja tensión

“¿Para qué pago 4 lucas?”, expresó otro de los manifestantes. “No podemos seguir viviendo así”, añadió un tercero luego de hacer entrega de una nota exigiendo mejoras en la prestación, bonificaciones, y que la compañía se haga cargo de los electrodomésticos quemados.

Desde la empresa, en tanto, aseguraron haber puesto en marcha una serie de “mediciones técnicas para estimar las acciones necesarias en función de esos resultados”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6231
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata