Momento incómodo

Momento incómodo para Macri: fue a cenar con Schiaretti y un hombre lo increpó por la situación económica

En su paso por Córdoba el presidente mantuvo en encuentro con el gobernador de esa provincia pero un vecino le recriminó por la crisis económica.

En la noche del miércoles en Córdoba, el presidente Mauricio Macri fue a cenar con el gobernador Juan Schiaretti pero pasó un mal momento debido a que un hombre lo increpó. El hecho ocurrió en un restaurante céntrico y cuando el mandatario ingresaba al lugar.

El video fue reproducido por el diario La Voz del Interior, entre otros medios, y las redes sociales, y se observó cuando un  hombre se acercó a Macri para recriminarlo. Allí, le reprechó: "Han vaciado el país". Rápidamente, el personal de seguridad presidencial lo apartó del lugar.

TE PUEDE INTERESAR

 

"Tengo derecho a insultar a quien quiero", se defendió el hombre que no fue detenido.  El incidente ocurrió cuando Macri y Awada ingresaban al restaurante, en medio de consultas periodísticas y manifestaciones de apoyo de otros ciudadanos. 

Más tarde, el presidente se hizo eco en sus redes sociales de la cena con Schiaretti y expresó que mantuvo un "buen encuentro" con el gobernador cordobés, a quien en su publicación llamó "Gringo", tal como se lo conoce

 

TE PUEDE INTERESAR