jueves 20 de febrero de 2020

LA PLATA

La Obra del Padre Cajade recibe donaciones para festejar el Día del Niño: “Con ternura venceremos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

24 de julio de 2019 · 09:45 hs.

La organización solidaria prepara un almuerzo y una merienda para el próximo 25 de agosto, en una jornada especial que incluirá juegos y espectáculos. Piden colaboración para comprar la comida y repartir golosinas.

Con la solidaridad como bandera, la Obra del Padre Cajade organiza una jornada especial por el Día del Niño en La Plata, que incluirá almuerzo, merienda, juegos y espectáculos.

La iniciativa tendrá lugar el domingo 25 de agosto. Para llevarla adelante, desde la organización piden la colaboración de la comunidad “ya sea con la comida misma (patys y chorizos) o con dinero para poder comprarla, o leche para la merienda y golosinas”.

“Para todos lxs que trabajamos en la Obra es un día muy especial porque creemos con firmeza que todxs lxs pibxs deben transitar estos espacios de recreación y juego”, expresaron. Y reafirmaron su lema: “¡Con ternura venceremos!”.

Para acercar donaciones están disponibles los teléfonos (0221 15 6145905 (Agustina) y 0221 15 5760712 (Sofía), y la página de Facebook de la institución. “Sabemos que son tiempos difíciles para todxs, pero cualquier cosa por más mínima que sea, suma muchísimo”, remarcaron.

Fundada hace más de tres décadas por Carlos Cajade, la fundación trabaja para resguardar y garantizar los derechos de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad a través de casas de día, capacitaciones, proyectos educativos, contención y atención médica.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6356
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata