Bahía Blanca

Cortan a otro candidato opositor de la foto de un acto de Vidal y Macri y se reavivó la polémica

Sucedió lo mismo tras el polémico acto de la semana pasada en San Martín, cuando cortaron de la foto a Gabriel Katopodis. Esta vez le tocó al bahiense Federico Susbielles, quien asistió, como titular de la Confederación Argentina de Básquetbol, a una visita que los líderes del PRO a un centro deportivo de alto rendimiento.

Cortar de las fotos de las recorridas a dirigentes opositores parece ser una práctica sistemática en las visitas de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal a distritos bonaerenses. Tal como sucedió la semana pasada con el intendente Gabriel Katopodis en San Martín, hoy le tocó ser borrado de la foto al dirigente bahiense Federico Susbielles.

El Presidente y la Gobernadora recorrieron hoy el “Dow Center” de Bahía Blanca, un centro de alto rendimiento deportivo y donde en los próximos días jugará un partido amistoso la selección argentina de básquet.

TE PUEDE INTERESAR

En dicha recorrida estuvieron presentes el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, el entrenador del seleccionado, Sergio Hernández, el ex jugador, Pepe Sánchez, y el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol y precandidato a intendente por el Frente De Todos, Federico Susbielles. Sin embargo, en las fotos tomadas por los equipos de gobierno el dirigente opositor no aparece.

“Hoy recibimos al Presidente, participé del encuentro en mi carácter institucional de titular de la CABB, era lo que correspondía”, tuiteó Susbielles, y agregó que “evidentemente para Cambiemos las instituciones no importan tanto y me recortaron de la foto”. “Habla más de ellos que de mí”, disparó.

El martes 16 de julio sucedió una situación idéntica en San Martín, cuando Vidal y Macri inauguraron una nueva obra del Metrobus y recortaron de la foto al intendente local, Gabriel Katopodis.

TE PUEDE INTERESAR