TIERRA DE PERONISTAS

San Antonio de Areco: Una encuesta dejó primero a Pinedo con el 40% de los votos

La encuesta detalla que Mariano Pinedo le gana ampliamente a su rival de interna y también deja muy atrás al precandidato de Juntos por el Cambio.

Luego de que el intendente Francisco Durañona decida competir por un cargo como legislador bonaerense, las cosas quedaron en manos del diputado bonaerense Mariano Pinedo que ya se puso el traje de candidato.

Pero a pesar de que el hermano del diputado nacional Federico Pinedo, asumiera que la gestión de Durañona le dejaba “una vara muy alta” a seguir, lo cierto es que la primera encuesta lo posiciona muy bien de cara a las elecciones.

TE PUEDE INTERESAR

Según lo espetado por la Consultora Clivajes, el precandidato a intendente por el Frente de Todos está amasando el 40 por ciento de los votos en San Antonio de Areco, dejando muy atrás a su rival opositor, Francisco Ratto.

La encuesta fue realizada de forma presencial durante el mes de julio y mostró que a priori, los votos que eran de “Paco” Durañona ahora se trasladan a Pinedo.

Además, el relevamiento también arrojó que el diputado bonaerense también vencería a Nicolás Marinkovic, dentro de la interna peronista.

En esa PASO, Pinedo se muestra primero cerca del 40 por ciento, mientras que Marinkovic conseguiría el 26,98% de los votos. En tanto, Francisco Ratto quedaría atrás, con dificultad para romper el techo de los 20 puntos.

Siempre según la encuesta, en San Antonio de Areco el peronismo también pisaría fuerte a nivel provincial y nacional. En el relevamiento, el precandidato a gobernador Axel Kicillof sacaría una amplia ventaja, logrando superar el 46 por ciento de los votos.

En tanto, la gobernadora María Eugenia Vidal conseguiría apenas un 25 por ciento. Una realidad dispar a lo que podría pasar en otros municipios gobernados por el oficialismo.

Por su parte, para el nivel nacional, la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner se llevaría el 49 por ciento de los votos y Macri, relegado, muy atrás con un 21 por ciento.

TE PUEDE INTERESAR