martes 10 de diciembre de 2019

RECESO INVERNAL

Astronomía en vacaciones: el Planetario de La Plata ofrece actividades gratuitas para los más chicos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

23 de julio de 2019 · 15:15 hs.

Desde este martes 23 de julio al domingo 4 de agosto, el Planetario Ciudad de La Plata ofrece cuatro funciones diarias para que disfruten en familia.

Comenzó el receso invernal y los más chicos quieren salir y disfrutar de sus vacaciones en familia. Por eso, INFOCIELO te acerca las actividades gratuitas que ofrece el Planetario de La Plata para estas semanas.

Desde el martes 23 de julio al domingo 4 de agosto:

  • 14:45 h: El universo de tu imaginación: Con canciones escritas e interpretadas por Hugo Figueras, este show fulldome invita a imaginar infinitos mundos a partir de las formas que nos ofrece el universo. (Espectáculo recomendado para menores de 6 años).

  • 15:45 h: El Sol, nuestro vecino estelar (¡ESTRENO!): Este espectáculo inmersivo nos invita conocer en profundidad al astro que marca el ritmo de nuestras vidas. (Espectáculo recomendado para mayores de 5 años).

  • 17:00 h: Belisario, el pequeño gran héroe del cosmos: Disfruta de las aventuras de un pequeño ratón astronauta que viaja en el tiempo para inscribir su nombre en la historia de la astronáutica argentina.. (Espectáculo recomendado para mayores de 5 años).

  • 18:00 h: El camino eterno:  Recorre los sitios de observación astronómica en la Argentina en búsqueda  de la foto perfecta del cielo estrellado. (Espectáculo recomendado para mayores de 13 años).

La entrada es libre y gratuita, con un bono contribución opcional de $50. Las mismas se retiran a partir de las 14:00hs para las funciones del día, con un máximo de dos entradas por persona y hasta agotar las localidades (175 butacas por función).

Se recomienda concurrir media hora antes de la función. Una vez comenzada la misma no se permite el ingreso a la sala (debido a que se requiere completa oscuridad para disfrutar la experiencia).

Además de las funciones podremos disfrutar, en el hall del planetario, de las experiencias interactivas de Ciencia al toque, un espacio para sentir la ciencia, descubrir cómo funcionan los instrumentos científicos, que se puede aprender con ellos y ¡jugar con el universo!

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6284
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata