miércoles 18 de septiembre de 2019

Fuerte respaldo de intendentes

La Porta presentó su plan de Gobierno para recuperar San Miguel para el Frente de Todos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

22 de julio de 2019 · 12:49 hs.

El secretario bonaerense de Servicios Públicos prometió “implementar un modelo de desarrollo local” para favorecer a Pymes e industriales

Con un amplio apoyo de intendentes y referentes del Frente de Todos como Malena Galmarini y Axel Kicillof, Franco La Porta presentó su propuesta de gestión para San Miguel, distrito que buscará arrebatarle a Cambiemos en octubre. El precandidato intendente prometió “un modelo de desarrollo local”.

Vamos a implementar un modelo de desarrollo local porque tenemos una estructura comercial que necesita respuestas y necesita el acompañamiento de políticas públicas para volver a ser ese centro comercial pujante que fue durante tanto tiempo”, dijo La Porta frente a un público de comerciantes, industriales y profesionales, entre otros.

“Vamos a tener en San Miguel un sistema de desarrollo económico que bajará las tasa municipales para ayudar a los vecinos que invierten e implementar la Tarjeta San Miguel Integra para conectar a los 320.000 habitantes con los más de 5.000 comerciantes y empresas de San Miguel”, agregó.

Por su parte, el precandidato a Gobernador Kicillof apuntó contra la campaña del macrismo: “Miren que distintos somos. Nos pasamos oyendo agresiones, nos pasamos oyendo operaciones, les contestamos así: con propuestas, con ideas, con planes, con futuro.

Basta de hablar del pasado, basta de ocultar el presente, empiecen a hablar del futuro”, advirtió. El encuentro tuvo lugar este sábado por la noche en la sede de ULRRAA. La Porta deberá enfrentar al actual alcalde, Jaime Méndez, que va por otro mandato luego de haber asumido en lugar de Joaquín de la Torre, emigrado al Gabinete de María Eugenia Vidal como Ministro de Gobierno.

También estuvieron presentes los jefes comunales Fernando Grey (Esteba Echeverría) –que además es presidente del PJ bonaerense-, Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Ishii (José C. Paz), y Mariano Cascallares (Almirante Brown); los diputados nacionales Cecilia Moreau, Leonardo Grosso; y el senador provincial Gustavo Soos.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6201
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata