domingo 20 de octubre de 2019

Hasta el final

Cuenta regresiva: Guasones regresa al estadio Atenas de La Plata para regar la ciudad de puro rock and roll

COMPARTIR ESTA NOTICIA

22 de julio de 2019 · 12:56 hs.

La banda de rock platense vuelve a casa. Tocaran en Atenas el sábado 24 de agosto y las entradas ya están a la venta. Toda la información que necesitas para ser parte de esta fiesta “guasonera”, la encontrás en esta nota

Guasones regresa a su querida ciudad de La Plata y el estadio Atenas es el sitio elegido, una vez más, para oficiar de anfitrión a un show cargado de rock clásico. Será el sábado 24 de agosto y es una de las fechas mas importantes de la banda, ya que se reencuentran con su publico, sus amigos y familiares.

Luego de arrancar el 2019 girando por Latinoamérica, donde participaron de distintos escenarios como el prestigioso Festival Vive Latino, Guasones sigue recorriendo escenarios tras 25 años de ruedo, una intachable trayectoria musical en la escena y una notable evolución artística.

Recientemente lanzaron su nuevo corte de difusión “Hasta el final”, single que lleva por nombre a su último disco de estudio distribuido por Popart en 2017. Además, la banda integrada por Facundo Soto en voz, Maximiliano Tym en guitarra, Esteban “Pato” Monti y Damián “Starky" Celedón en batería, se encuentra en proceso de pre-producción de lo que será su próximo disco de estudio, el cual estará listo a principios del 2020.

Las puertas del legendario estadio de la calle 13 abrirán a las 19 horas y será un show apto para mayores de 7 años en el que los menores de 14 deberán ingresar acompañados por un mayor.

Las entradas las podes conseguir ingresando aquí y en los lugares de siempre: Jason (La Plata), Locuras (Once y Morón) y a través de sistema Livepass y sus puntos de venta.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6233
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata