jueves 22 de agosto de 2019

Con sello bonaerense

De La Plata a Bahía Blanca y para toda la provincia: Escuchá Corre!, lo nuevo de Hernán Larrazábal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de julio de 2019 · 11:40 hs.

Hernán Larrazábal, es un músico, cantante y compositor que inició su carrera musical en la ciudad de La Plata pero que hoy la desarrolla en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Está presentando dos adelantos de su próximo disco, escuchalos acá.  

Conocé lo nuevo de este talentoso artista, dueño de una carrera musical impecable, quien con estas dos piezas nos viene a contar de qué se va a tratar su quinto disco. Otro músico bonaerense que no para de crear. Escuchalo acá

Hernán Larrázabal se inicia hace algunos años en La Plata, al frente de la banda de funk- rock “Bufones”, grabando dos discos de estudio y uno en vivo. Tiempo después, en su versión solista edita "Pura Cepa" junto a Javier Martínez.

Ya en 2004, edita "Living" junto a Darío Grigera y Daniel Properzi y seis años después, edita "Un avión a chorro dibuja el cielo" junto a Juan Pablo Herrera y Darío Grigera.

Así comenzaba esta fructífera carrera, con la que hasta el día de hoy, sigue produciendo canciones y letras con esencia bonarense. Larrazábal nunca estuvo solo literalmente, ya que siempre trabajó con otros artistas de la provincia para llevar a cabo sus producciones.  

Algunos de ellos son, el solista bahiense Andrés Caldironi y el guitarrista -ex Bufones y Narvales - Pablo Rodríguez, el legendario miembro de Guasones Damián “Starky” Celedón, y Yamil Salvador. También lo acompañaron en sus trabajos Javier Martínez, Nico Montoby, Agustín Montoby, Darío Grigera, Daniel Properzi y Juan Pablo Herrera.

Hoy se encuentra presentando “Con vos”, que cuenta con la producción de David Bensimon y “Corre!”, en co-produccion con el guitarrista Alito Abadie, dos adelantos de su quinto disco como solista, en el que se encuentra trabajando y saldrá el año que viene. Escuchalos acá

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6174
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata