viernes 23 de agosto de 2019

PODRÍAN MULTARLA

Azul: liberaron a la mujer que estuvo detenida varias horas por insultar a Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de julio de 2019 · 08:24 hs.

Fue cuando el presidente y la gobernadora María Eugenia Vidal venían de un acto que realizaron en esa ciudad. La mujer es esposa de un trabajador despedido de Fanazul, la fábrica militar que ordenó cerrar el gobierno nacional.

Tras varias horas detenida, la policía liberó a Fernanda Marsciano, la mujer que demorada por insultar a Macri en Azul. La vecina es la esposa de un despedido de la fábrica militar Fanazul, que el gobierno nacional cerró el año pasado.

"Nos dejaste sin trabajo, sos un hijo de puta", fue la descarga que Fernanda gritó cuando vio pasar la comitiva presidencial. Más allá del exabrupto, nadie pensó que eso podía costarle una contravención.

"Solamente gritó, volcó su angustia como todo ciudadano que la está pasando mal", sostuvo una testigo que vio la escena previa a la detención de la mujer. Todos indican que en ningún momento la detenida intentó arrojar algo o pasar de las vallas. Se la llevaron sencillamente por insultar.

Los cientos de despidos de Fanazul dejaron una herida abierta en la comunidad local y algunos intentaron hacérselo saber al presidente. Ahora, el juez correccional Aníbal Álvarez tiene que decidir si absuelve completamente a la mujer o la obliga a pagar una multa que equivale "entre el 30 y 40 por ciento del haber mensual del Agente de Seguridad de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y/o arresto de dos (2) a treinta (30) días".

"En ningún momento quiso acercarse o cometer otra cosa, solamente gritó y volcó su angustia, como todo ciudadano que la está pasando mal y dice lo que le pasa. Gritó lo que sentía y por lo visto está mal", defendieron a la mujer, varios testigos que hablaron con Radio Azul.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6175
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata