Judiciales y Policiales
Conmoción en Miramar

Ataque mortal: Murió un joven que sufrió feroces mordeduras de una jauría de perros

La víctima tenía 28 años y había sido trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) luego de haber sido atacado por perros pitbulls en sus brazos y piernas durante la madrugada.

Un joven de 28 años falleció esta mañana en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Miramar después tras haber sufrido el ataque de una jauría de perros. Fuentes policiales precisaron que el hombre fue sorprendido durante la madrugada mientras transitaba por las calles 31 entre 68 y 70 de la ciudad balnearia.

El feroz ataque le provocó lesiones fatales por mordeduras en distintos en sus piernas y brazos por lo que ante el llamado al 911, personal de emergencias decidió su traslado urgente al (HIGA), donde falleció horas más tarde.

TE PUEDE INTERESAR

Las tareas de investigación lograron identificar al propietario de los perros, un menor de 16 años con domicilio a 50 metros del hecho. El Fiscal Yanes Urrutia dispuso notificarlo por delito de Homicidio Culposo, sin medida privativa de su libertad e inmediata intervención personal Zoonosis Municipal fines disponer de los canes.

Fuentes oficiales informaron que la correspondiente autopsia se llevará a cabo a las 14 horas de este mismo sábado.

El terrible hecho sucede días después de un episodio de similares características que tuvo lugar en Mar del Plata. Guadalupe Ferrari, fue atacada el 8 de julio pasado por tres perros a la altura del balneario 6 de Punta Mogotes.

Sin embargo, tras varios días de internación en delicado estado de salud, la joven recién pudo salir de la unidad de terapia intensiva de la Clínica del Niño.

TE PUEDE INTERESAR