viernes 06 de diciembre de 2019

Exclusivo La Cielo

Analizan ofertas: ¿Cómo se llamará el nuevo estadio de Estudiantes?

COMPARTIR ESTA NOTICIA

19 de julio de 2019 · 18.50 hs.

El presidente de Estudiantes habló con Cielosports y se tocó el tema del naming del estadio. Enterate de que se trata y como se están llevando las últimas negociaciones. Aguardan por un último gran impulso económico.

En una charla a fondo con Cielosports Juan Sebastián Verón no quiso revelar cuál será la empresa que acompañará en el nombre al estadio Jorge Luis Hirschi. Sin embargo, adelantó que el monto a percibir será aún mayor que el que se sacó como préstamo con el Banco Itaú que fue de USD5.000.000

Creo el naming va a ser mucho más importante. Hay que ver cómo viene, pero no puedo dar mucho detalle”. Contó la bruja en una charla exclusiva con el deportivo de La Cielo.

En este sentido y más allá del naming, remarcó: "El mayor logro es que el club se haya consolidado. Hoy se están acercando muchas empresas y están apostando y eso es muy bueno, que se lo vea como un club confiable”.

 

¿Qué es el naming?

El naming, según el medio especializado Branfluence, puede definirse como el conjunto de criterios, reglas y directrices que se conforman de acuerdo a una arquitectura de marca determinada, y que tienen el objetivo de unificar y cohesionar la asignación de nombres de las marcas de una compañía.

El naming es el proceso mediante el cual se determina el nombre de una marca. Y aunque parezca un procedimiento puramente creativo, en realidad es un proceso político/analítico en un 80% y creativo en un 20%. Un buen proceso para crear un nombre de marca o naming ayuda a desarrollar el diferenciador básico de una marca (su nombre), además trabaja la conciencia y la asociación con los valores que en la plataforma de marca se hayan establecido.

 

Escuchá la nota con Verón acá

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6280
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata