domingo 20 de octubre de 2019

Elecciones 2019

Desde Mar del Plata, Cristina apuntó todos los cañones contra María Eugenia Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

19 de julio de 2019 · 18:34 hs.

Vidal asoció la desocupación al crecimiento poblacional y la ex presidenta lo consideró "un disparate total". Además, la criticó por "los coucheos evidentes".

Cristina Fernández de Kirchner aterrizó por primera vez con “Sinceramente” en territorio bonaerense y apuntó todos los cañones contra María Eugenia Vidal. Se refirió a la entrevista en la que la Gobernadora relacionó el aumento de la desocupación al incremento de la población. También respaldó la candidatura de Axel Kicillof y la de Fernanda Raverta para la intendencia.

“Me impresionó mucho que la Gobernadora haya dicho que la desocupación aumentó porque aumentó la población, es un disparate total”, disparó la precandidata a vicepresidenta del Frente De Todos durante la presentación de su libro en Mar del Plata.

Además, añadió que “me impresionó mucho porque más allá de los coucheos evidentes, con los que podes ganar una elección si tenés buena interpretación del personaje, pero el problema viene después, cuando hay que gobernar”.

Vale recordar que Vidal sostuvo días atrás, en una entrevista que brindó a los periodistas Ernesto Tenembaum y María O´donnell, que la desocupación se debe a que “tenés el crecimiento de población, de gente que no trabajaba y ahora es más grande y sale a buscar trabajo, y también de gente que busca un segundo trabajo, pero no tenés destrucción de empleo, tenés más empleo que no alcanza para la demanda que hay”.

La ex presidenta aprovechó los cuestionables dichos de la Gobernadora para postular a su precandidato a gobernador. “Seria bueno que la provincia puediera tener un gobernador que entienda de economía. Hay que estar preparado para gobernar en serio”, sostuvo. Axel Kicillof estuvo presente en primera fila, al lado de la precandidata a intendenta de Mar del Plata, Fernanda Raverta.

Vidal insiste en vincular a su adversario con La Cámpora, agrupación que registra una mala imagen pública. En cambio, todas las encuestas coinciden en el poderío electoral de CFK en el territorio bonaerense y como esto podría hacer crecer las chances de su ex ministro para alzarse con la Gobernación. Por ello, la senadora nacional se pegó hoy a la figura de Kicillof, con el objetivo de contrarrestar la avanzada vidalista.

Sobre Raverta, Cristina Fernández de Kirchner aseguró que “es una apuesta fuerte, una joven fuerte aquí en la ciudad de Mar del Plata, con capacidad y sensibilidad”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6233
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata