martes 20 de agosto de 2019

Música en vivo

Voltage en la vereda: la banda de rock tocó en el relanzamiento de La Cielo y calentó motores para el show en Guajira

COMPARTIR ESTA NOTICIA

19 de julio de 2019 · 15:32 hs.

La banda platense fue el broche de oro en el íntimo acto de La Cielo, que entre cosas, mostró la nueva cara de la radio líder de La Plata. Mirá el video

Voltage tocó el lunes, pasadas las 13 horas, en la vereda de La Cielo. La radio líder de la ciudad de La Plata se encuentra relanzando su imagen. En el breve e íntimo acto que se llevó a cabo en la calle 532 nro 689, se descubrió el logo nuevo de la emisora y la banda aprovechó para tocar en vivo las dos canciones que ofician de cortinas de apertura de “No te des vuelta” y “Tiempo de Futbol”.

Con novedosas modificaciones en los diseños de su logo, su web y sus redes sociales, la FM más importante de la capital bonaerense se renueva, poco a poco, para potenciar su contenido.

La banda de rock local, que el año pasado sacó uno de los mejores discos del 2018, tocó en vivo cinco temas en la puerta de la radio. Con un pequeño retraso del “Pulpo”,  bajista de Voltage, la banda comenzó haciendo “Berisso”. Para luego, ya con el equipo completo, tocar las dos cortinas de los programas de La Cielo y concluir con Luna Nueva y Punk de La Plata.

Voltage, sigue presentando Karma, su segundo disco salido hace casi un año que contó con la producción de dos Guasones: Damián “Starky” Celedón y Matías Sorokin. Este 2 de agosto van a compartir fecha con Kombix en Guajira, en la que será una de las pocas presentaciones en vivo de la banda en su ciudad.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6172
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata