Raid proselitista

Macri: "Hay que hacer estas obras bien, sin trampa, sin robarse algunos centímetros”

La Gobernadora y el Presidente de la Nación se dirigieron a Azul y a Olavarría para recorridas de campaña, al filo de la veda de actos de gobierno.

Tras haber encabezado una visita a Esteban Echeverría que no estuvo exenta de polémica, por las nuevas instalaciones de la planta de Molinos Río de la Plata, perteneciente al grupo Pérez Companc, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri se dirigieron al centro de la Provincia para recorrer obras en Azul y Olavarría.

Los mandatarios visitaron las nuevas obras del Hospital Materno Infantil de Azul, donde será acompañado por el director de ese establecimiento, Augusto Carellal; el jefe comunal, Hernán Bertelly, y otras autoridades. Se trata de dos nuevos quirófanos, una sala de partos y otras de recuperación para partos, prepartos y postpartos. entre otras mejoras.

TE PUEDE INTERESAR

Más tarde, llegaron a Olavarría para seguir de cerca las obras de repavimentación de la ruta provincial 51, que se ejecutaron en el tramo comprendido entre Villa Mi Serranía y el empalme con Ruta Provincial 76, sobre una longitud de 41 kilómetros.

Junto al intendente de Olavarría Ezequiel Galli, María Eugenia Vidal contó que por la ruta recientemente inaugurada pasan regularmente “dos millones de kilos de grano” que son transportados por camiones.

“Es mucho más de lo que se hizo en ocho años anteriores. Para eso vinimos, para dar peleas que hasta ahora no se habían dado”, lanzó Vidal.

En tanto, Macri admitió que es “insólito” que en pleno siglo XXI “estemos hablando de esto, que es lo básico”, pero aseguró que “no podemos pensar en otros objetivos, si no podemos conectarnos”.

“Estamos aspirando a un proceso que pueda durar 20 años, 20 años de crecimientos”, dijo Macri, quien agregó que “hay que hacer estas obras bien, sin trampa, sin robarse algunos centímetros”.

TE PUEDE INTERESAR