viernes 06 de diciembre de 2019

ENTRADA GRATUITA

Con talleres, espectáculos y charlas, empezó la Feria del Libro Infantil y Juvenil en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

19 de julio de 2019 · 10:05 hs.

En el marco de las vacaciones de invierno, el evento llega por tercera vez a la capital bonaerense. Además de una gran variedad de títulos, el ciclo cuenta con actividades recreativas vinculadas a la lectura y la escritura.

Para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno, la Feria del Libro Infantil y Juvenil llegó este viernes por tercera vez al Pasaje Dardo Rocha de La Plata con una amplia variedad de títulos y actividades recreativas, luego de su exitoso debut el último sábado en el Centro Cultural Kirchner.

Con entrada libre y gratuita, los visitantes podrán acceder a talleres de escritura creativa, narración oral, kamishibai y las animaciones de Floriciencia. También habrá clowns, circo, acrobacias y mimos, entre otros espectáculos orientados a niños y adolescentes.

A su vez, la Asociación de Dibujantes de Argentina (ADA) llevará adelante un ciclo diario de entrevistas con referentes de la ilustración local, mientras que los fines de semana la feria contará con la participación especial de reconocidos autores que firmarán ejemplares y brindarán charlas.

En la jornada inauguración de este viernes la feria tendrá horario extendido de 9:00 a 19:00, mientras que los días restantes, hasta el domingo 4 de agosto, las puertas estarán abiertas de 12:00 a 20:00.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6280
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata