martes 12 de noviembre de 2019

En barrio Aeropuerto

La Plata: un joven quedó muy grave al ser atropellado y arrastrado unos 100 metros por un auto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

19 de julio de 2019 · 08:27 hs.

Un joven de 28 años que se movilizaba en moto quedó inconsciente y tirado en una zanja al ser embestido por un auto cuando sobrepasó a otro vehículo. Fue en 96 entre 1 y 2. El automovilista se dio a la fuga y lo están buscando. A la víctima la internaron en el Hospital San Martín en estado reservado

Un joven de 28 años resultó gravemente lesionado anoche al ser atropellado por un auto y arrastrado por unos 100 metros hasta quedar en una zanja inconsciente, mientras que el automovilista se dio a la fuga, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El grave episodio ocurrió anoche en 96 entre 1 y 2 y la víctima fue identificada oficialmente como Joaquín Do Santos, quien se movilizaba en moto y fue embestido por un automovilista que se dio a la fuga.

Do Santos fue asistido por vecinos que lo rescataron de la zanja, donde yacía inconsciente. Por lo que se pudo recrear, un vehículo sobrepasó a otro y esa maniobra culminó con el motociclista embestido y arrastrado en el trayecto de una cuadra.

Al lugar acudieron policías del Comando de Patrullas de La Plata y del Destacamento Aeropuerto, más una ambulancia del SAME que derivó a Do Santos al Hospital San Martín.

En el caso interviene la UFI N° 3 del fiscal Marcelo Martini, en una causa caratulada lesiones culposas.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6256
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata