sábado 17 de agosto de 2019

Drone Awards 2019

El cielo es el límite: estas son las siete fotos más espectaculares tomadas desde el aire

COMPARTIR ESTA NOTICIA

19 de julio de 2019 · 8:20 hs.

Se trata de las imágenes ganadoras en un concurso internacional del que participaron más de 4.400 presentaciones de 101 países. El primer puesto fue para un polaco que registró a un grupo de esquiadores.

Una galería con impactantes fotos puede verse en la web de Drone Awards. Se trata ni más ni menos de los ganadores del concurso internacional de fotos tomadas desde el aire, que esta vez contó con más de 4.400 presentaciones de 101 países.

Concentrados en seis categorías, profesionales y aficionados compartieron sus registros conseguidos mediante el uso de drones, aviones, helicópteros, vehículos aéreos no tripulados, globos, dirigibles, cohetes, cometas y paracaídas.

El certamen fue organizado por segundo año consecutivo por Art Photo Travel, asociación sin fines de lucro “que crea iniciativas culturales destinadas a difundir, promover y mejorar la fotografía, el arte, las culturas y la belleza natural de todo el mundo”. Desde 2015, la entidad también impulsa los Sienna International Photo Awards.

Quien se quedó con el puesto número uno fue Jacek Deneka. El polaco fotografió a un grupo de esquiadores durante una carrera de 50 kilómetros que se celebra en el Festival de esquí Bieg Piastow en A Shoal of Colorful Fish (portada) .

Los ganadores en el resto de las categorías fueron:

Abstracto: Marc Le Cornu - Infinity Eight

Naturaleza: Jeremiasz Gądek - Island of Love

Gente: Khanh Phan - Flowers on the Water

Deporte: JoSon - After The Snow Storm

Fauna: Florian Ledoux Crabeater - Seals on ice

Urbano: George Steinmetz - Beni Isguen

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6169
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata