lunes 18 de noviembre de 2019

De cara a la interna

La CGT Zona Norte expresó su apoyo a Fernanda miño en la PASO del Frente De Todos de San Isidro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

18 de julio de 2019 · 19:25 hs.

La concejala tendrá como adversario interno a Federico Gelay. El Frente De Todos encara el desafío de enfrentar a Gustavo Posse, que gobierna el distrito desde hace veinte años.

La CGT Zona Norte expresó anoche su apoyo al Frente De Todos en San Isidro, que lleva como precandidata a intendenta a la concejala Fernanda Miño y que enfrentará en la interna distrital a la candidatura de Federico Gelay, quien días atrás recibió el apoyo de la senadora provincial María Teresa García.

El secretario general de la CGT Zona Norte y representante del gremio de Camioneros, Juan Manuel Rozich, manifestó que el espacio sindical “aceptó apoyar y acompañar la Lista 6 de Fernanda Miño porque valoró especialmente el proceso de construcción de la unidad”.

“La LISTA 6 es la que representa la más amplia UNIDAD del Peronismo y del Campo Popular, que hoy reclama este tiempo histórico que nos toca vivir, para recuperar la Patria, la Provincia de Buenos Aires y ganar en San Isidro el gobierno municipal”, agregaron desde el espacio.

En esa línea, manifestaron que “la LISTA 6 se ha conformado con compañeros de espacios políticos, movimientos sociales y organizaciones sindicales que han dejado de lado intereses individuales y de grupo, generado una lista muy representativa que proclamo a la compañera Fernanda Miño como la única alternativa real para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias”.

En San Isidro, el peronismo enfrentará la difícil tarea de competir contra el histórico intendente Gustavo Posse, que gobierna el distrito desde 1999, cuando heredó el legado de su padre Melchor Posse, quien ese año fue candidato a vicegobernador por la Alianza, acompañando en la fórmula bonaerense a Graciela Fernández Meijide.

Además, tendrán como adversario a la agrupación vecinalista ConVocación por San Isidro que en 2017 obtuvo el segundo lugar y hoy es la segunda fuerza dentro del Concejo Deliberante.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6262
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata