domingo 15 de diciembre de 2019

Concejal perdido

Candidato macrista confundió el nombre del barrio donde hizo campaña y prometió obras que ya están en marcha

COMPARTIR ESTA NOTICIA

18 de julio de 2019 · 17:54 hs.

Se trata de Lucas Delfino, concejal y precandidato a intendente de Juntos por el Cambio en el distrito gobernado por Juan Zabaleta. Prometió una plaza en un lugar donde ya se realizan avances.

El precandidato a intendente de Hurlingham de Juntos por el Cambio, Lucas Delfino, recorrió un barrio del distrito, prometió obras de un hipotético gobierno suyo y los vecinos del barrio lo cruzaron por anunciar obras que el gobierno municipal ya está realizando y por confundir el nombre del barrio al que arribó junto a la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz.

En sus redes sociales, Delfino informó que, junto a la funcionaria nacional, “estuvimos en Barrio Fargo, Villa Tesei, contándole a los vecinos como va a cambiar el barrio a partir de diciembre”.

El primer error radica en que el verdadero nombre del barrio es Juan Pedro Rolón. Además, el concejal de Cambiemos prometió la construcción de una plaza que, según los vecinos, ya está realizando la gestión comunal que encabeza Juan Zabaleta.

Según manifestaron los vecinos del “Barrio Rolón” al portal Buenos Aires 2punto0, la plaza en cuestión ya tiene un diseño aprobado. Además, señalaron que los videos que Delfino publicó en sus redes sociales no mostró el obrador y los trabajos q ya realiza el municipio en el lugar.

Por último, un conjunto de vecinos denunciaron que las personas utilizadas por Delfino durante la jornada en que realizó promesas de campaña no pertenecen al “Barrio Rolón” y defendieron los avances y obras del gobierno de Zabaleta.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6289
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata