sábado 17 de agosto de 2019

Elecciones 2019

Ritondo estuvo en Zárate para apoyar al candidato de Cambiemos que busca frenar a Cáffaro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de julio de 2019 · 19:40 hs.

El ministro de Seguridad acompañó al concejal Julián Guelvenzú en una recorrida por la ciudad ribereña. El jefe comunal local va por su cuarto mandato, esta vez por el Frente de Todos

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, recorrió Zárate esta mañana, en el marco de la campaña para las elecciones Primarias Abiertas  Simultáneas y Obligatorias (PASO). Allí se reunió con el concejal Julián Guelvenzú, el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio que busca derrotar a Oslvado Cáffaro, que va por un nuevo mandato por el Frente de Todos.

En ese contexto, Ritondo expresó que “no se trata sólo de escuchar sino también de ponerse en lugar del otro para entender la problemática local”. Y agregó “No estamos de visita, volvemos a los lugares que nunca dejamos de atender y que conocemos bien”.

Guelvenzú lo recibió en el local partidario de esa ciudad. “La gente está muy agradecida con la gestión de Vidal y Ritondo”, declaró Guelvenzú y enfatizó en no querer “estar condenados al modelo que nos plantean Kiciloff y Magario”. Después, ambos recorrieron el centro comercial para hablar con los vecinos.

Seguidamente, visitaron la ONG Proyecto Animal Zárate, una organización que lleva adelante Marcelo Pastore y que trabaja en pos de mejorar la calidad de vida de perros y gatos. Finalmente, Ritondo visitó una casa de familia del barrio Villa Angus.  

Ritondo es a su vez prencandidato a primer diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires. Tras una eventual victoria, el funcionario de María Eugenia Vidal sería el elegido del macrismo par reemplazar a Emilio Monzó en la titularidad de la Cámara Baja.

Con 45 años y de profesión abogado, Guelvenzú ingresó al deliberativo local en las legislativas de 2017 cuando derrotó al oficialista Nuevo Zárate de Cáffaro por 36% a 24%, dejando bastante atrás a Unidad Ciudadana y al massismo con 18% y 11%, respectivamente.

Con casi 100 mil votantes, este partido es clave en la Segunda sección electoral. El también concejal Gustavo Morán (2017-2021) tiene chances de ser el elegido del Frente Renovador para competir. Cáffaro va por su cuarto período. 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6169
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata