viernes 06 de diciembre de 2019

La víctima era menor

Detienen a un jugador de Godoy Cruz por conducir ebrio y matar a una joven

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de julio de 2019 · 15:12 hs.

La Justicia decidió imputar hoy al jugador Luciano Pizarro acusado de conducir un vehículo alcoholizado y quitarle la vida a una joven.

El mundo del fútbol en general y Mendoza en particular viven horas de profunda congoja. Luciano Pizarro, de 22 años, una de las promesas de Godoy Cruz de Mendoza fue detenido esta mañana por quitarle la vida a Celeste Cangemi de 17 años.

El volante, que ya debutó en la Superliga y que anotó su único gol como profesional frente a Santamarina en la Copa Argentina 2017, fue acusado y detenido luego de conducir en estado de alcoholización, chocar una moto y quitarle la vida a Cangemi en la ciudad de Godoy Cruz.

Según el diario Sol las pericias arrojaron que el jugador tenía 0,9 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido en esa ciudad es 0,5. Además, testigos aseguran que cruzó el semáforo en rojo. Pizarro fue imputado por homicidio simple con dolo eventual y lesiones graves y quedó detenido. Sin embargo, podría recuperar su libertad porque le impusieron una fianza de 1 millón de pesos.

En la motocicleta viajaban tres jóvenes. Aparte de la fallecida, el conductor y otro acompañante sufrieron varias fracturas: uno de ellos es hermano de la víctima y está muy grave. Todos circulaban sin casco y con exceso de velocidad, por lo que el fiscal de la causa entiende que también tuvieron cierto grado de responsabilidad.

Luciano Pizarro surgió de las inferiores y forma parte del actual plantel de primera de Godoy Cruz, que además de la Superliga también disputa la Copa Libertadores. Debutó en 2017 ante Colón y marcó un gol en los 10 partidos que jugó hasta el momento

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6280
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata