jueves 21 de noviembre de 2019

¡FELICITACIONES!

Reconocen al periodista Eduardo Aller como Personalidad Destacada de la Cultura de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de julio de 2019 · 14:00 hs.

A pocos días de haberse llevado el Martín Fierro por su desempeño como laborar periodística, el periodista de GRUPO CIELO fue premiado por el Concejo Deliberante de La Plata.

Hoy, el Concejo Deliberante de la capital provincial lo declaró “Personalidad Destacada de la Cultura” a Eduardo Aller, por su labor periodística en el programa radial “No te des vuelta” emitido por LA CIELO FM 103.5.

Además de darle una nueva distinción al medio bonaerense, con este nuevo reconocimiento, Eduardo representará a La Plata. La ciudad donde nació, estudió y eligió para desempeñar su labor periodística.

Aller es el columnista político y un eslabón fundamental del programa “No te des vuelta”, magazine radial de la tarde que se emite desde el año 2017 de lunes a viernes de 17 a 20 por LA CIELO FM 103.5, y que no solo trata información política, sino económica, de actualidad, social, deportiva, cuenta con intervenciones de humor y, por supuesto, la interacción con los radioescuchas.

“Ya era un orgullo para todos y no necesitaba eso para que nosotros distinguiéramos la calidad de periodista que es. Es un orgullo para todo el programa y todos los compañeros que tenemos la suerte de tener la calidad de Edu como periodista y compañero”, dijo Juan Rubinacci, conductor del magazine de la tarde de LA CIELO.

“Representar a mi ciudad es interesante, es lindo y está buenísimo. Es un honor y estoy muy contento y extremadamente agradecido”, dijo Aller en medio del reconocimiento en la HCD de La Plata.

Por último, habló Lorena Riesgo, la concejala por el FPV-PJ quien presentó el proyecto para el reconocimiento de Eduardo Aller: “La labor del periodismo federal tiene una importancia enorme y creo que tener un periodista nuestro que ha sido reconocido, merece que la ciudad lo distinga. La tarea de Eduardo es enorme y para nosotros es un gran orgullo esta distinción y este premio. Tener periodistas comprometidos con la búsqueda de la verdad”.

Cabe destacar que el Concejo Deliberante de La Plata también le dio una distinción a la radio pública. El servicio informativo de Radio Provincia, que también fue premiado por APTRA con un Martín Fierro Federal como mejor informativo en radio del país, recibió el mismo reconocimiento.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6265
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata